Tuesday, July 19, 2011

KIDROBOT®

 

kidrobot

Hemos sido seguidores de Kidrobot®  desde hace aproximadamente 9 años (prácticamente desde que  se fundó). Recuerdo que, en lo particular, empecé a seguirlo por su logo, inclusive terminando la Universidad hice un trabajo para una clase dónde basé parte del Diseño en cosas de él. Realmente no identificaba el potencial que tiene la Marca, y lo popular que se podía llegar a volver. Ahora es muy difícil que alguien no ubique sus artículos.

En México ya hay muchos lugares dónde pueden encontrar figuras de Kidrobot® , principalmente las series de Munnys, Dunnys, en algunos lugares Peecol, etc.

La realidad es que Kidrobot® siempre ha tenido éxito ofreciendo ropa para calle. Recuerdo haberme hecho fan de las Hoodies que ellos producen, y que en definitiva se vuelven un artículo de colección.

En Urbanhaus no únicamente podrás encontrar las series mas exitosas y nuevas de Kidrobot®, sino también ropa, aquí algunos artículos que puedes encontrar:

 

KidrobotLogobrMensTShirt_medium_image1_21978

RobotHeadNewEraBR59FiftyFittedHatGoldEdition_large_image1_22147 (1)

Próximamente estaremos trayendo mas artículos de Kidrobot. Mándenos sus comentarios o bien artículos que quisieran que trajéramos, y haremos lo posible por complacerlos.

No comments:

Post a Comment